Continúa la búsqueda de Héctor López y todo apunta a un ajuste narco

Durante la jornada de ayer, se encontraron elementos propiedad de Héctor López, el joven desaparecido en Puerto Madryn y las primeras evidencias indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

Familiares encontraron en la zona del Doradillo, en cercanías adonde había sido hallado el vehículo abandonado, distintos elementos que pertenecerían a Héctor López, el joven de 25 años que se encuentra desaparecido. En el lugar había un DNI, celular y ropa, entre otros elementos.

El fiscal Daniel Báez afirmó, ante la situación que los elementos fueron hallados por familiares, que “evidentemente el rastrillaje realizado por la Policía fue deficiente”.

“Dadas las evidencias colectadas hasta el momento estaríamos nuevamente ante un caso de ajuste de cuentas por tráfico de drogas”, sostuvo Báez. Y desde la Fiscalía también informaron que se está analizando pedir la incompetencia de la justicia provincial para que la investigación sea llevada por la Justicia Federal ante la sospecha de la vinculación del narcotráfico en el caso.

En el lugar, donde estuvo presente el fiscal jefe Báez, también se hicieron presentes el ministro Federico Massoni y la cúpula policial encabezada por los comisarios Miguel y Néstor Gómez. Justamente el ministro confirmó que se relevó de su puesto a integrantes de la División de Drogas de la Policía de Madryn.

Anoche, en el marco de la causa, se realizaron tres allanamientos donde se secuestraron celulares, que serán peritados.

Héctor López (25) se encuentra desaparecido desde el lunes 10 a la noche. Su vehículo fue hallado en la zona de las chacras de El Doradillo. Había manchas de nafta y presuntos rastros hemáticos en el baúl.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -