Desalojaron un edificio de Facebook en California por una amenaza de bomba

La Policía inspeccionó las instalaciones y no encontró “paquetes o artefactos sospechosos”. El inmueble se encuentra en el campus de la compañía en Menlo Park.

Un edificio del campus de Facebook en California (EE UU) fue desalojado el martes por una amenaza de bomba, según informaron las autoridades locales. Tras una inspección del edificio con unidades antiexplosivos y perros, “no se encontraron paquetes o artefactos sospechosos”, de acuerdo con un comunicado de la Policía de Menlo Park.

El edificio desalojado está ubicado en el número 200 de la calle Jefferson Drive en Menlo Park, localidad al sur de San Francisco donde Facebook tiene su sede.

La amenaza de bomba la recibió el Departamento de Policía de Nueva York, que trasladó la alerta pasadas las 16.30 hora local (00.30 GMT del miércoles) a las autoridades en Menlo Park.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un “chaleco amarillo” perdió una mano al manipular una bomba de gas lacrimógeno
- Publicidad -