jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Municipio cierra el año con aportes millonarios destinados al FAEM

miércoles 12 de diciembre de 2018
Municipio cierra el año con aportes millonarios destinados al FAEM

Por su parte, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, en su discurso durante la entrega de aportes correspondientes al FAEM, resaltó el orden económico de las arcas municipales para lograr estos fondos y el uso que les dan las entidades beneficiarias para el bienestar de los niños y la comunidad en general.

“Esta es la última entrega del año que hacemos desde el Municipio a las cooperadoras y bibliotecas públicas de Comodoro Rivadavia, gracias a las cuentas ordenadas del estado que nos permite cumplimentar con la ordenanza vigente”, aseguró.

Asimismo, el funcionario destacó que “hoy entregamos 1.142.000 pesos, en un contexto social y económico difícil, con mucho ajuste. Sin embargo -afirmó-, creemos que es una manera de devolverle a estas instituciones lo que hacen y dan a diario por los chicos”.

“Sin dudas, es una manera de construir una ciudad mejor, vamos a seguir en esta línea de trabajo porque es un aporte fundamental para el sector educativo, acompañándolos en la tarea y esfuerzo diario”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias