Menor de edad intentó robar elementos de una vivienda

Lo detuvieron esta madrugada junto a un mayor, los cuales intentaban robar en una vivienda.

Efectivos de la Seccional Segunda, fueron alertados sobre movimientos extraños en una vivienda ubicada en la calle Sarmiento al 1200.

Al llegar al lugar, encontraron a un menor de 15 años, identificado como Kevin R. que junto a otro masculino de 22 años, habían ingresado en una casa en la que vive una persona de 95 años que está postrada en la cama.

Según informó una radio local, los delincuentes fueron trasladados a la comisaría, y el menor tuvo que ser retirado por su madre, quien además llevó unas herramientas que tenía su hijo y que aparentemente había robado en otro hecho.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -