jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: “Nuestro compromiso con el deporte es tangible y se manifiesta en nuestro acompañamiento constante”

miércoles 12 de diciembre de 2018
Linares: “Nuestro compromiso con el deporte es tangible y se manifiesta en nuestro acompañamiento constante”

Así lo manifestó el intendente, Carlos Linares en “La Noche Mágica del Deporte”,  evento que congregó a deportistas profesionales y amateurs de la ciudad. En su paso por el agasajo, reconoció la trayectoria de los referentes del CePeDe -Centro de Periodistas Deportivos de Comodoro Rivadavia-, por el 30ª aniversario de una nueva edición y expresó que “vamos a seguir promoviendo la inclusión en el deporte local y en ese marco, estamos próximos a licitar el tan esperando albergue deportivo”.

Luego de presenciar las premiaciones a los deportistas de todas las disciplinas que se practican en la ciudad, el jefe comunal ponderó la presencia del reconocido periodista en boxeo, Hernán Santos Nicolini y elogió el alto nivel competitivo que se desempeña en Comodoro Rivadavia.

Asimismo, y tras otorgar el aporte económico para que estas fiestas deportivas continúen, expresó que”somos conscientes que el deporte es un puntal social que tenemos que acompañar, ya sea en el deporte profesional; amateur o barrial. Desde el estado estamos haciendo un gran esfuerzo llegando a todos los clubes recuperando el deporte y posicionándolo como merece”.

arlos

“No hay deportista local que no haya pasado por el Municipio de Comodoro Rivadavia. La mayoría nació en esos espacios y después se van a otros clubes. Sin embargo, en el deporte municipal, hoy tenemos más de 20 mil personas que pasan todos los días por los distintos centros deportivos y por eso valoro mucho el trabajo de Othar porque es una persona que hace un gran trabajo con todas las disciplinas”.

En esa línea, Linares aseguró que “el presupuesto del Ente Comodoro Deporte es más alto que el mismo Chubut Deporte, es casi dos veces su presupuesto, y esto se debe a las prioridades que uno como gestión tiene en lo social. Y no solo eso, sino que además estamos invirtiendo en infraestructura. En los últimos 90 días hemos otorgado más de 20
millones de pesos para los distintos clubes de Comodoro Rivadavia para ello y el día 18 estamos concretando el sueño de la pileta y al mismo tiempo estamos haciendo 4 canchas de césped sintético. Nuestro compromiso es tangible y se manifiesta en nuestro acompañamiento constante.”

Te puede interesar
Últimas noticias