Este miércoles habrá una reunión entre el gobierno y los auxiliares de la educación

La reunión se dará a las 13 horas con autoridades del Ministerio de Educación. Buscan avanzar en la discusión del salario de los auxiliares.

El gremio de los trabajadores estatales reclama un incremento mayor a la cláusula gatillo del 13,4 por ciento, con lo cual pretenden llevar el sueldo básico de los porteros de 10.000 pesos a 17.000. Este martes, en la ciudad de Rawson, un grupo de trabajadores de ATE se manifestó en la Ruta 25 para reclamar al gobierno que reabra las paritarias para los auxiliares de la educación.

Con la intervención del ministro de Gobierno, Federico Massoni, se acordó una reunión para este miércoles a las 13 horas, en la cual estarán presentes autoridades del Ministerio de Educación.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Massoni: “La medida es contra los que vienen a delinquir, no contra los que trabajan honestamente”
- Publicidad -