jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a Rodrigo Eguillor en la casa de su papá en Ezeiza

miércoles 12 de diciembre de 2018
Detuvieron a Rodrigo Eguillor en la casa de su papá en Ezeiza

En el marco de la causa que se lo investiga por presunto abuso sexual contra una joven de 22 años, ocurrido a mediados de noviembre, Rodrigo Eguillor fue detenido esta mañana en la puerta de la vivienda de su padre ubicada en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Rodrigo Eguillor salió esposado de la casa de su padre, en un country de Ezeiza, en la madrugada del miércoles. Protagonista de un verdadero escándalo mediático, el hijo de la fiscal bonaerense volvió a quedar tras las rejas por la denuncia de abuso sexual.

La semana pasada había sido notificado de la causa de hostigamiento en Ezeiza, cuando pretendía salir del país. En ese lugar, el joven insultó y maltrató a la fiscal Verónica Pérez que ordenó su detención por resistencia a la autoridad. Tras permanecer dos días preso, salió en libertad. Esta madrugada personal de la Policía Aeronáutica lo fue a buscar a la casa de su padre.

La orden de detención fue firmada por el juez Carlos Manuel Bruniard. Por el delito que se le imputa, podría enfrentar una pena de hasta 20 años de prisión.

Te puede interesar
Últimas noticias