Encuentran auto abandonado y el dueño está desaparecido

El vehículo apareció al costado de un camino en El Doradillo. El dueño y su padre habían sido apuñalados en la madrugada y no quisieron denunciar.

Un vehículo Volkswagen Vento fue encontrado a la vera de un camino en el barrio El Doradillo, una zona de quintas ubicada al norte de Puerto Madryn. Denuncian que el dueño está desaparecido.

El dueño del vehículo es Héctor López. Anoche salió junto a familiares. Y, junto a su padre, ingresaron con lesiones leves de arma blanca al hospital Andrés Isola a las 4 de la mañana. Relataron que tuvieron una pelea, y no quisieron hacer la denuncia.

A las 9 de la mañana, operarios de la cooperativa Servicoop que se encontraban realizando tareas de mantenimiento observaron el vehículo a la vera de la ruta y dieron aviso a la policía. En el automóvil había manchas presuntamente hemáticas y de nafta.

En el lugar se hicieron presentes la fiscal de turno, Silvana Salazar; el jefe de la Unidad Regional de Policía, Víctor Acosta; el jefe de la Policía Científica local, Julio Canteriño; y el jefe de la División de Investigaciones, Cristian Vázquez.

En el marco de las distintas medidas, se ordenó un rastrillaje con perros de búsqueda.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Padre e hijo fueron detenidos por el homicidio de un hombre a la salida de un bar
- Publicidad -