CORFO y gremios avanzan en una agenda de trabajo por la concesión de La Hoya

La Corporación de Fomento del Chubut, presidida por Sixto Bermejo, avanza en la gestión del pliego licitatorio para la concesión del Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya.

En este sentido, el organismo a cargo del centro invernal remitió el expediente del llamado de concesión con el proyecto de pliego de la licitación Pública Nacional e Internacional, al Tribunal de Cuentas y Fiscalía del Estado de la Provincia del Chubut para su intervención. Asimismo se remitió de los mismos a los bloques de la Legislatura Provincial.

Concretamente, el vicepresidente del organismo, Yamil Balul, la gerente General, Sofía Pelliciuoli, y el subgerente de Personal, Sandro Pena, mantuvieron una reunión con personal de la Gerencia La Hoya y el gremio, en la cual se les informó todo lo referente al proyecto de Pliego. Respecto al personal se informó sobre las distintas alternativas sobre las que se está trabajando. Entre ellas, el proyecto propicia, al momento de evaluar  la adjudicación, la incorporación del personal mediante la ponderación, entre otras cuestiones relacionadas al personal. Así mismo les transmitió que se avanzan sobre otras alternativas estableciendo una agenda de trabajo en conjunto.

En representación del personal del centro invernal y gremios participaron Claudia Barrionuevo, Osvaldo Burgos, Marcelo Herbas, Mauricio Sea y Alejandro Antiman.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Municipio hará una presentación legal por usar el Bono Hidrocarburífero para pagar sueldos
- Publicidad -