sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El reconocido periodista de boxeo Hernán Santos Nicolini llegó a Comodoro para dar charlas a la comunidad

martes 11 de diciembre de 2018
El reconocido periodista de boxeo Hernán Santos Nicolini llegó a Comodoro para dar charlas a la comunidad

El intendente Carlos Linares recibió este martes, al periodista especializado en boxeo, Hernán Santos Nicolini, quien se encuentra en la ciudad para brindar charlas y realizar actividades vinculadas al deporte local. “El intendente es una persona muy abierta al diálogo que apoya
constantemente al deporte de Comodoro”, sostuvo Nicolini.

El encuentro tuvo lugar en el despacho de intendencia, con la presencia del intendente Carlos Linares; el promotor local Vicente Arisnabarreta y el boxeador Carlos Santana. Nicolini se encuentra en la ciudad donde brindará charlas en la biblioteca del barrio Moure y también con la prensa local, sumado a su presencia en la velada boxística de este miércoles en el gimnasio Municipal n°1.

Tras la reunión, Nicolini sostuvo que “fue una visita protocolar muy buena porque tuvimos una hermosa charla. El intendente es una persona muy abierta al diálogo que apoya constantemente al deporte de Comodoro, quiere mucho al boxeo, y está muy comprometido”.



“Charlamos sobre las historias del Luna Park, y sobre lo que se viene en Comodoro con Daiana Molina y Carlos Santana. Desde mi lugar trataré de sumar y acompañarlos ya que tienen un gran futuro y una gran condición. Los chicos actualmente se entrenan y se alimentan como corresponde, todo gracias al apoyo de la Municipalidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias