Mauricio Macri no asistirá a la asunción de Jair Bolsonaro

Finalmente, el presidente Mauricio Macri no viajará a Brasil a la asunción de su par Jair Bolsonaro, quien tomará oficialmente el mando del país vecino el próximo 1° de enero. 

El canciller Jorge Faurie había dicho en conferencia de prensa hace una semana que el Presidente iba a estar presente en la jura del mandatario electo de Brasil.

Sin embargo, ante la reciente decisión de no asistir, aún no se sabe quién reemplazará al líder del PRO, aunque una de las posibilidades es que sea la vicepresidenta Gabriela Michetti.

A pesar de que no trascendieron oficialmente los motivos por los que no participará de la asunción de Bolsonaro, es probable que Macri se encuentre de vacaciones en el sur del país.

El canciller Jorge Faurie había dicho: “El gobierno de Bolsonaro pretende valorizar mucho la relación con Washington. Y justamente, es lo que ha hecho laArgentina con el presidente Macri que ha establecido un fuerte diálogo con Donald Trump”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Macri descansa en Mar del Plata y el lunes compartirá actividad con Vidal
- Publicidad -