“No fue magia, fue mafia”: la respuesta de Eduardo Feinmann a Delfina Rossi

El periodista respondió sobre un tweet de Delfina Rossi, que reivindicó a la ex presidente y celebró haber tenido una Jefe de Estado que fuera mujer.

La hija del diputado nacional de Unidad Ciudadana publicó una foto en la que recordó a Cristina Kirchner y celebró haber tenido a una presidente, mujer. “Cuanto les falta para entender, que no fue magia nos conduce una mujer”, escribió.

Feinmann crítico del gobierno anterior, respondió:  “No fue magia. Fue MAFIA. Parece que la hija de “misil” Rossi no se da cuenta“, contestó el periodista.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -