jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Intentaron atropellar a un policía y le dispararon a un patrullero

martes 11 de diciembre de 2018
Intentaron atropellar a un policía y le dispararon a un patrullero

El grave incidente se registró poco antes de la medianoche del domingo en un sector del barrio San Cayetano. Poco antes de las 23:15 el móvil 895 de la Seccional Sexta que efectuaba un patrullaje de rutina se desplazaba por la calle Código 554. Al acercarse a un vehículo que estaba estacionado en sentido contrario a la circulación y con las luces bajas, los uniformados creyeron ver alguna actitud sospechosa de los ocupantes.

Inmediatamente se acercaron para identificarlos y en ese momento el vehículo se puso en marcha y el conductor le “tiró” el auto encima a uno de los policías, que afortunadamente pudo esquivarlo. Así, huyó a toda velocidad siendo perseguido por el patrullero mientras se aportaban las características del vehículo y otros móviles se sumaban a la persecución.

Un disparo en la puerta trasera

Mientras perseguían a este auto por distintas calles del barrio y conforme se internaron en una zona complicada, varias personas salieron de sus casas para apedrear al móvil policial. Pero no solo hubo piedras, en determinado momento los policías escucharon una detonación y aunque no vieron a la persona que efectuó el disparo, una bala atravesó un vidrio de la puerta trasera, sin alcanzar a lesionarlos, afortunadamente.

Finalmente en la calle Código 649 a la altura del 2.300 lograron alcanzar al vehículo y secuestrarlo, aunque los ocupantes, un hombre y una mujer, lograron darse a la fuga.

Sobre este auto trabajó el personal de la División Criminalística levantando las huellas pertinentes, en tanto que se informó del hecho al Ministerio Público Fiscal y con posterioridad intervino la Brigada de Investigaciones.

 

Te puede interesar
Últimas noticias