jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

“Hay vida después de Cristina y Macri”

martes 11 de diciembre de 2018
“Hay vida después de Cristina y Macri”

El legislador santacruceño José Blassiotto se reunió con el candidato a presidente Juan Manuel Urtubey y aseguraron que el espacio Alternativa Federal representa "una tercera vía por afuera de la grieta". Además sostuvieron que "hay vida" después de Cristina y Macri".
Caleta Olivia (Agencia) El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró que ya está trabajando para consolidar una alternativa peronista para conducir el país junto a miles de argentinos que están cansados de la corrupción, la inflación y el mal gobierno. Además destacó que el espacio Alternativa Federal, que integra José Blassiotto en Santa Cruz representa una forma distinta de ver la política, moderna y con gestión para resolver los problemas de todos los argentinos.

Por su parte, Blassiotto remarcó que el año que viene "Santa Cruz se merece una alternativa renovadora que salga de la dinámica, el ajuste y la pelea que estableció durante años el kirchnerismo en la provincia. Santa Cruz necesita un peronismo nuevo, lejos de quienes usaron sus banderas para otros intereses que no son del pueblo".

"Estamos muy acostumbrados a mirar la política desde los políticos y hay que mirarla desde la gente. La sociedad argentina tiene claro que hay dos espacios que están definidos: el gobierno y el kirchnerismo y cada vez crece la demanda de una tercera vía que pueda interpretar a una Argentina por afuera de esa grieta", analizaron ambos dirigentes.

Al mismo tiempo Urtubey señaló que "si logramos interpretar eso, podemos ser muy competitivos" y agregó que "hay mucho rechazo tanto al Presidente como a la expresidenta".

Consultados sobre cómo dirimirán las candidaturas dentro del espacio, dado que muchos de sus integrantes poseen intenciones de postularse como presidente, Urtubey dijo que el sistema electoral lo prevé: hay que ir a primarias el 11 de agosto.

"Nuestro espacio todavía tiene mucho para crecer", analizó el gobernador que además  subrayó que todavía no tienen resueltas las candidaturas, cuestión que se discutirá y analizará el año próximo.

Al finalizar, Urtubey y Blassiotto coincidieron en una agenda donde integre a Santa Cruz dentro de los proyectos del espacio, y se comprometieron a seguir trabajando juntos.

Te puede interesar
Últimas noticias