Se mató un joven de 21 años al volcar en una rotonda de playa Unión cuando volvía a su casa

Un joven de 21 años, oriundo de Rawson, murió ayer cuando llegó al hospital por las graves heridas que sufrió al volcar en la rotonda de acceso a playa Unión. El coche que conducía regresando de la zona del puerto a la capital provincial despistó, dio contra un guardarrail y después de varios tumbos quedó muy destruido, recostado sobre uno de sus laterales en las proximidades de una alcantarilla.

Trelew (Agencia) El hecho fue antes de las tres de la madrugada en un sector del acceso a la playa conocido como “La rotonda de la Virgen” y la víctima fatal resultó ser Javier Agustín Velázquez, según confirmó el segundo jefe de la Comisaría de la villa balnearia, el oficial principal Adán Figueroa.

“El vehículo (un Volkswagen Gol) había quedado en una posición dificultosa, sobre uno de sus laterales”, graficó, “y los bomberos extrajeron al conductor y único ocupante del rodado para que fuera trasladado al hospital”, explicó.

¿Se encontraba fallecido cuando llegó al lugar la policía? Se le consultó. “Tenía signos vitales, se lo trasladó al hospital y alrededor de las cinco de la mañana recibimos la noticia desde el nosocomio que había dejado de existir”, respondió Figueroa. “Era un joven de alrededor de 21 años oriundo de Rawson”, añadió.

Luego desmintió las versiones que hablaban de un choque y vuelco aduciendo que no había otro rodado involucrado en el accidente. “El vehículo, según se presume, venía desde el puerto de Rawson hacia la rotonda, sospechamos que algo distrajo a su conductor y que por eso tuvo el despiste; el coche dio contra el guardarrail y ahí se produjo el vuelco, cuando ingresaba a la rotonda”, clarificó.

Te puede interesar
Linares aseguró que va a terminar su gestión con todas las obras finalizadas

Sobre el final, Figueroa dijo que presumen que la víctima tuvo el accidente que le terminó costando la vida cuando volvía a su casa desde la zona del puerto de Rawson y reveló que en el coche encontraron envases vacíos de bebidas alcohólicas.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -