Dos hermanos se pelearon y uno terminó apuñalado durante el River-Boca

Dos hermanos que miraban la final de la Copa Libertadores protagonizaron una pelea en San Benito. Uno terminó con una puñalada internado en el hospital San Martín. El restante se encuentra detenido.

Dos personas comenzaron una disputa mientras se encontraban mirando la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. El suceso se produjo en la localidad de San Benito, aledaña a la capital entrerriana. Según informaron desde la Policía, los contrincantes son hermanos.

De acuerdo con los datos proporcionados por la fuerza de seguridad, el más joven, de 24 años de edad, hirió con un arma blanca al otro, de 35 años.

El lesionado fue trasladado al hospital San Martín de Paraná, mientras que el autor de la agresión que detenido en Alcaldía de Tribunales, a disposición de la justicia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Boca recibe a Banfield en La Bombonera con cambios en su formación
- Publicidad -