viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Hasta el viernes se podrá participar del concurso "Iluminemos Rada Tilly"

lunes 10 de diciembre de 2018
Hasta el viernes se podrá participar del concurso "Iluminemos Rada Tilly"

Promovido por el Rotary Club y la Municipalidad de Rada Tilly se convoca a los comercios y las familias a adornar la ciudad en estas fiestas. Hay tiempo de inscribirse hasta el 14 de diciembre.

Con la finalidad de promover el espíritu navideño y vivir una navidad más atractiva en la ciudad, se convoca a participar del concurso de decoración navideña 2018.

La inscripción es un juguete que será donado a Casa del Niño, el plazo para anotarse es hasta el 14 de diciembre y la premiación será el 19 de este mes.

Hay dos categorías: una para las vidrieras de los comercios y otra para las fachadas y jardines de las viviendas particulares. Además el concurso cuenta con un premio especial para la categoría ecológica.

La premiación será para el primer y segundo puesto en cada categoría y a los ganadores se les hará entrega de premios decorativos que seguirán con el espíritu navideño promovido por la campaña.

Inscripciones

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan en la Oficina de Turismo Municipal de Rada Tilly, que tiene a disposición las bases y condiciones del concurso para quienes deseen sumarse. Los horarios de inscripción son de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados, domingos y feriados 11 a 18 horas. Por consultas e información los interesados pueden llamar al: 4452423.

Te puede interesar
Últimas noticias