Llegó la navidad a La Madrileña

El sábado por la tarde la tradicional zapatería La Madrileña, realizó una intervención artística con la participación de un quinteto de cuerdas que realizo música navideña para el disfrute de la comunidad comodorense.

Acerca del evento se refirió el actual presidente y dueño de la firma Gustavo Silva quién mencionó que para la empresa es una fecha muy importante y le queríamos brindar a la ciudad un hecho puntual tan tradicional como los villancicos.

Con motivo del mes navideño la firma lanzó una serie de de descuentos y promociones que todos los clientes podrán disfrutar.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -