viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Las temperaturas veraniegas continúan presentes en la ciudad

lunes 10 de diciembre de 2018
Las temperaturas veraniegas continúan presentes en la ciudad

Desde temprano en la mañana de ayer, la temperatura superaba los 20 ºC en Comodoro Rivadavia y sobre la tarde, pasado el mediodía la misma ascendía a 26, no llegando a la máxima estimada por el Servicio Meteorológico Nacional que había pronosticado 30 grados.

Sin embargo, la máxima de la jornada se registró durante la tarde, alrededor de las 16 horas, que llegó a los 26 ºC. Las agradables temperaturas continúan sorprendiendo a la comunidad, las cuales estuvieron combinadas con nubosidad variable y vientos regulares o moderados de direcciones variables, cambiando al sector oeste con ráfagas.

Esto dispuso un escenario para que algunas personas se vuelquen a las playas de Comodoro y Rada Tilly, más espacios públicos de la zona. A su vez, algunos de ellos aprovecharon para practicar deportes al aire libre, además de la importante cantidad de atletas y maratonistas que caminan y corren la ciudad diariamente.

A pesar de la previa por el superclásico entre Boca y River en Madrid, las veredas del Liceo Militar General Roca fueron uno de los espacios elegidos por las familias para realizar ejercicio tal como ocurre diariamente, al igual que el paseo que se encuentra ubicado sobre la Avenida Tiburón.

Por su parte, para hoy se espera una jornada con una temperatura mínima de 16 ºC y una máxima de 27, con el cielo parcialmente nublado.

Por último, mañana la semana continuará con una máxima de 25. El SMN además anticipó que no habrá probabilidad de precipitaciones y las ráfagas de viento rondarán los 26 kilómetros por hora, con una humedad del 30 por ciento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias