miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni resaltó en Cerro Centinela que “para este Gobierno todos sus habitantes son iguales”

domingo 09 de diciembre de 2018
Arcioni resaltó en Cerro Centinela que “para este Gobierno todos sus habitantes son iguales”

El gobernador Mariano Arcioni encabezó ayer una nueva edición de la Fiesta Regional del Leñatero en la Comuna Rural de Cerro Centinela, donde inauguró el centro de acopio para productores y firmó convenios para obras de infraestructura, entre las cuales se destaca la reparación de una Escuela.

Minutos antes de asistir a la VII Fiesta del Leñatero, el gobernador dejó habilitado un establecimiento para el acopio de producción agrícola–ganadera. Luego se trasladó al campo de jineteada “Ponciano Ñancuan”, oportunidad en la que recorrió los diversos stands ubicados en el predio y conversó con los pobladores.

“Para este Gobierno todos sus habitantes son iguales” resaltó Arcioni, y aseguró que la firma de convenios para ejecutar nueva obra pública es consecuencia de una eficiente administración de las finanzas provinciales y de un equilibrio económico.

Dejó en claro que como gobernador no hace diferencia alguna entre las localidades chicas y los grandes centros urbanos. “Me van a ver recorriendo cada una de las comunidades, a todas por igual”, subrayó de cara a vecinos de la zona, productores, jinetes y autoridades.



Asimismo, el mandatario provincial celebró la organización de una nueva Fiesta Regional del Leñatero y rescató la puesta en valor de costumbres propias de generaciones pasadas, las cuales se mantienen vivas. “Acá se cuidan y respetan nuestras tradiciones. Cómo no vamos a estar presentes dando respuestas y acompañando a Cerro Centinela”, indicó.

Además, Arcioni felicitó a la jefa comunal y reconoció que en cada recorrida siempre encuentra un avance en beneficio de la gente. “Vemos viviendas, el salón de usos múltiples y ahora el centro de acopio. Todas estas cosas se llevan a cabo con mucho esfuerzo y manejando los recursos con responsabilidad”, amplió.

Por otro lado, el gobernador explicó que tras meses complejos “hemos sacado la provincia adelante. Hoy estamos demostrando resultados concretos”. Envió un mensaje directo a las personas del lugar: “Siempre van a tener al gobernador y a mi equipo trabajando, estando atentos a ustedes y a todos los chubutenses”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias