Papá Noel repartió golosinas en el casco céntrico

Como cada año, la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura lleva adelante una serie de actividades y propuestas gratuitas para las familias comodorenses en vísperas de las fiestas de fin de año. En esta oportunidad, ayer el intendente Carlos Linares acompañó el tradicional recorrido de Papá Noel por las calles del centro, entregando golosinas a los más pequeños. Asimismo, el Centro Cultural abrió sus puertas para una nueva feria navideña que continuará hoy.

La propuesta tuvo lugar en horas de la tarde, con la presencia del intendente Carlos Linares junto al secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, quienes acompañaron la entrega de golosinas y sorpresas para los más chicos en el Centro de Información Pública, continuando el recorrido por la avenida Rivadavia, España, San Martín y retomando por calle Moreno hasta culminar en el Centro Cultural, donde se lleva a cabo la Feria de Artesanos.

Al respecto, Vleminchx expresó que “estamos muy contentos, estas son las propuestas que nos pide el intendente Linares para poder llevar alegría y sacar una sonrisa a los comodorenses. Queremos poner alegría en las calles, aunque sea con un gesto sencillo y estamos dando continuidad a esta propuesta que la hacemos todos los años en esta época”.

En el caso del recorrido de Papá Noel, adelantó que “hoy comenzamos en el centro pero el próximo viernes 21 lo haremos en cada barrio de Comodoro Rivadavia para la felicidad de los chicos que esperan con entusiasmo e ilusión esta fecha”.

Te puede interesar
A punta de cuchillo cinco ladrones asaltaron una verdulería: cuatro detenidos en la huida

Asimismo, recordó que “también estamos con nuestros artesanos y diseñadores en el Centro Cultural, donde se difunde las distintas disciplinas y productos que realizan con tanto esfuerzo y calidad. La misma continuará este domingo a partir de las 15 horas, con entrada libre y gratuita”.

 

Comentar
- Publicidad -