Asaltantes le roban a punta de pistola la camioneta a repartidores de pollo con mercadería y la recaudación

El atraco callejero ocurrió ayer antes del mediodía en la zona norte de Trelew y a los pocos minutos la policía encontró el vehículo, pero vacío.

Trelew (Agencia) A dos repartidores de pollos les robaron la camioneta a punta de pistola en un asalto callejero que ocurrió ayer antes del mediodía en la zona norte de Trelew y a los pocos minutos que denunciaran el hecho la policía encontró el vehículo estacionado en una calle aledaña al lugar de donde había sido sustraído: le faltaba tres cajas de pechuga, una de nalga y la recaudación estimada en unos 20 mil pesos.

El atraco sucedió alrededor de las once y media en las inmediaciones de las calles Belgrano Norte y Nicolás Avellaneda. Allí, según las víctimas, cuando iban pasando les atravesaron un automóvil del que bajaron tres sujetos con armas en mano que los obligaron a descender del rodado para subirse ellos y alejarse del lugar. Antes, les sacaron los celulares para evitar que llamaran enseguida a la policía.

Ni bien se conoció lo sucedido, las autoridades salieron a buscar el vehículo, una Ford F100 con furgón térmico y según trascendió lo encontraron enseguida. Lo hallaron en la calle Monserrat al 400 en uno de los barrios del sector noreste de Trelew y allí constataron que faltaba la mercadería y la recaudación que los repartidores andaban trayendo en la cabina.

Te puede interesar
La Secretaría de Cultura del Chubut lanzó el Concurso de Audiolibros “Cuento con Voz”

Las victimas trabajan para la distribuidora “25 de Mayo” y entre los datos de los delincuentes que aportaron a los investigadores dieron cuenta que el vehículo que les atravesaron para robarle la camioneta era un Fiat Palio de color blanco. Fue un atraco callejero de los del tipo exprés, que duró contados segundos, aseguran desde la dependencia que tomó intervención en el hecho.

 

Comentar
- Publicidad -