El PRO Chubut llevó a cabo su Segundo Congreso Provincial en Rada Tilly

En instalaciones del Cirse Rada Tilly, el partido Propuesta Republicana desarrolló su segundo congreso a nivel provincial, en el cual estuvieron presentes distintas personalidades ligadas al partido en Chubut y funcionarios de la alineación política.

El presidente del PRO en Chubut, Daniel Laudonio, valoró la instancia de diálogo que representó el congreso y remarcó que iniciativas así sirven para seguir creciendo como partido. En este sentido, dijo a Crónica que “estamos muy contentos por la construcción que estamos haciendo con el PRO en Comodoro, Rada Tilly y la provincia. Para nosotros es muy importante concretar este congreso, consideramos que elegir a Rada Tilly como sede habla claramente del apoyo que está dando el partido a la región”.

Chubut y una redefinición de la política

Sobre cómo debe ser la política en la provincia, el presidente del PRO resaltó que, principalmente, debe haber un armado que de una u otra forma converja en el frente Cambiemos, y que dentro de esa política se pueda dar al electorado un buen marco para que Propuesta Republicana sea una opción potable de gobierno. “Creemos que tenemos equipos técnicos muy capaces e importantes. En este partido convergen muchos profesionales con vocación de cambio, gente que tiene ganas de generar un impacto positivo en la población. Creemos también que la política tiene que dejar de ser la simple rosca, para de una forma u otra llevarle a cada vecino lo que necesita” expresó.

Macri 2019

Por último, se refirió a la candidatura de Mauricio Macri en 2019 para volver a ser presidente: “creo en esto estamos muy confiados. Venimos pasando momentos difíciles, no es fácil gobernar esta Argentina, pero estamos convencidos de que las cuestiones de fondo se están resolviendo. Estamos en una posición muy distinta de la que teníamos antes, se avecina un país cada vez mejor, estoy seguro de eso”, concluyó Laudonio.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -