“El Justicialismo estará en condiciones de volver a gobernar en 2019”, dijo Linares

El intendente Carlos Linares participó ayer del Congreso Provincial del Partido Justicialista en la Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia, donde se reabrieron las puertas a todos los dirigentes y militantes para debatir las internas del partido y buscar respuestas a la demanda social, “ante el impacto del proyecto político nacional y provincial”. Asimismo, se confirmó un nuevo cónclave el próximo 14 de diciembre, en la localidad de Esquel. “A nosotros nadie nos va a marcar la agenda, vamos a seguir representando un proyecto político a favor de la gente”, afirmó.

Durante la mesa de trabajo justicialista desarrollada ayer, Linares estuvo acompañado por el viceintendente Juan Pablo Luque; miembros del gabinete municipal; el presidente provincial del Partido Justicialista, Ricardo Mutio; autoridades y miembros del Consejo de Localidad de la ciudad; dirigentes y militantes de agrupaciones, movimientos sociales y entidades sindicales.

En ese marco, Linares expuso la importancia de unificar criterios para conformar un frente electoral fuerte, a los fines de “recuperar a la provincia y al país del desastre que están haciendo con la gente. Queremos devolver la esperanza por estas medidas de ajuste y mal accionar. Hoy –aseguró-, dimos un paso importante y creo que el Justicialismo estará en condiciones de volver a gobernar en 2019”.

“El próximo 14 de diciembre estaremos con una nueva mesa de trabajo en la localidad de Esquel, donde seguramente se darán las definiciones y podremos avanzar con los temas debatidos hoy en Comodoro; pero el mensaje es el mismo de siempre, vamos a decirle a la gente que queremos gobernar pero sabiendo cómo y con qué recursos para que sepan que el peronismo es una opción de gobierno”, sostuvo.

Te puede interesar
El jueves podría definirse el aumento salarial para trabajadores del Ministerio de Familia

En cuanto al contenido del Congreso Justicialista, indicó que “giró en torno a las internas del partido y a las medidas tanto nacionales como provinciales que se vienen tomando y que impactan directamente en la comunidad” al tiempo que resaltó que “hoy quedó claro que no tenemos nada que ver con la alianza del Frente Federal Chubutense”.

“Este gobierno llevó a la ruina a la Provincia de Chubut y nosotros no vamos a ser cómplices de eso” ratificó, y adelantó que en el tema de las alianzas electorales “dejamos las puertas abiertas para aquellas personas que quieran participar dentro de la estructura partidaria y que cada uno esté en el lugar que quiera estar”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -