Avalancha en una discoteca deja seis muertos y más de un centenar de heridos

En la discoteca Lanterna Azzurra, en Corinaldo, se produjo una estampida. Los hechos ocurrieron sobre la 1.00 de la madrugada (hora local).

Cinco de los fallecidos son menores —tres chicas y dos chicos— y la sexta víctima mortal es una madre que acudió junto a su hija a la discoteca.

Más de 1.000 personas estaban en la discoteca Lanterna Azzurra con motivo del concierto del conocido rapero italiano Sfera Ebbasta. Entre los heridos hay, al menos, 12 en estado muy grave.

Los investigadores intentan averiguar ahora qué provocó la estampida y por qué no se abrieron las puertas de emergencia.italia

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Italia fue sede del Encuentro Mundial de las Familias
- Publicidad -