jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán inauguró un Gimnasio de Aparatos de Musculación denominado “Juan Carlos ‘Papa’ Alvarez”

sábado 08 de diciembre de 2018
Huracán inauguró un Gimnasio de Aparatos de Musculación denominado “Juan Carlos ‘Papa’ Alvarez”

Ayer, sobre el mediodía, el Club Atlético Huracán inauguró el Gimnasio de Aparatos de Musculación en el predio "César Muñoz". El lugar cuenta con máquinas de última generación. El salón se denominó "Juan Carlos 'Papa' Alvarez", en homenaje a una de las glorias de la entidad. "Un orgullo para el club que se pueda lograr esto y básicamente reconocer a un ídolo como el "Papa" Alvarez", dijo el presidente Cristian Cancellieri.

En un acto muy emotivo, el Club Atlético Huracán realizó la inauguración del Gimnasio de Aparatos de Musculación en el predio "César Muñoz".

"Se trata de un paso más dentro de los objetivos que se va trazando esta gestión. Cuando arrancamos este proyecto, sabíamos que necesitábamos elementos que sean complementarios para el desarrollo de los jugadores tanto de las formativas como de los planteles más grandes. Esta sala es uno de los puntos importantes. También adquirimos otros elementos que llegarán en unos días y que se utilizarán en los trabajos de los chicos", señaló Cristian Cancellieri, presidente de Huracán.

"Con el viaje que hicimos a Buenos Aires se comprobó algo que ya teníamos en cuenta: la necesidad de apuntalar la fortaleza física de los chicos. Con estos agregados se apuntalará esa parte física para seguir respaldando a las categorías formativas que están teniendo un excelente año", manifestó Cancellieri.

"Pero además nos reconforta mucho que esto también represente un reconocimiento al "Papa" Alvarez, un ídolo del club a quien le debíamos este homenaje", remarcó el dirigente.



Además, en el futuro inmediato, Huracán tiene una ambición mayoritaria. "Es el techado de nuestro Gimnasio, tenemos que ir a firmar un contrato a Bahía Blanca para que se pueda empezar a trabajar en esa gran obra que está parada desde hace mucho tiempo".

Juan Carlos "Papa" Alvarez "Me hicieron emocionar muchísimo"

Juan Carlos Alvarez es uno de los emblemas de Huracán. Fue bautizado como el "Mariscal del Globo" en una de las etapas más fructíferas del club, la década del '70.

El "Papa" ayer estaba visiblemente emocionado, "me hicieron llorisquear un poco con este reconocimiento. A veces uno piensa si realmente lo merece, pero también escuchaba a las personas que me decían 'estás cosechando lo que sembraste'. Y son palabras que reconfortan mucho".

"Ser parte de aquellos planteles me quedará por siempre porque eran grupos que hacían todo por la camiseta del Globo. Entregábamos hasta la última gota de sudor y eso, la gente lo veía y lo apreciaba mucho", recordó el legendario futbolista.

"Agradezco mucho a la dirigencia por este reconocimiento y también mucho a la gente. Anoche (por el jueves), vine al club y ví a los chicos de la hinchada pintar mi nombre en la sala de musculación. Fue una emoción muy grande. Aprecio mucho a la gente de la Barra de Fierro con sus defectos y virtudes. Nadie es perfecto, sólo Dios", señaló Alvarez.

 

Te puede interesar
Últimas noticias