Apart Hotel Mitre, una nueva propuesta para Comodoro

Se trata del Apart Hotel Mitre, propiedad de los arquitectos Marcela Varas y Franco Cutrupi.

Con una recepción que convoco a empresarios, clientes, familiares y amigos, abrió finalmente sus puertas el pasado 30 de noviembre.

El proyecto y dirección de este moderno y confortable hotel, ubicado en calle mitre 579, estuvo a cargo de los mismos arquitectos.

El apart cuenta con 4 pisos, distribuídos en 12 habitaciones: matrimonial, doble y triple, todas con baño privado, kitchinet, televisión por cable, aire acondicionado, caja de seguridad y wifi.

Cada una de las habitaciones se diferencian por detalles de color en paredes, revestimientos y mobiliario.

El buen gusto en la decoración, las vistas al mar y la ciudad a través de sus grandes ventanales, hacen de este apart el mejor lugar para hospedarse.

¡Felicitaciones a sus propietarios!

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -