Ya se entregaron más de 30 millones de pesos a cooperadoras y bibliotecas

Así lo confirmó el Secretario de Cultura, Daniel Vleminchx en su discurso durante la entrega de aportes del FAEM, donde además resaltó la tarea diaria que realiza el personal de cada entidad en beneficio de los niños y la comunidad.

De este modo, explicó que “este año nuevamente estamos superando nuestro propio record ya que estamos cerca de los 30 millones de pesos correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa Municipal. Aún nos queda una entrega más y es importante resaltar que se trata de aportes que realizada cada ciudadano a través del pago de sus impuestos”.

Asimismo, el secretario manifestó que “para nosotros desde el Municipio es importante poder poner en valor la enorme tarea que realiza todo el personal de cada institución educativa a través de cooperadoras y las bibliotecas populares”.

Al tiempo que agregó que “agradecemos y felicitamos a todos por su tarea diaria, sobre todo en un tiempo difícil, en un año complejo en lo económico. Hoy, en tiempos de ajuste, es una alegría poder realizar aportes que van en beneficio de nuestros niños y de la comunidad en general”.

Comentar
- Publicidad -