jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Cines de Comodoro Rivadavia ofrecen un 2x1 Solidario

viernes 07 de diciembre de 2018
Cines de Comodoro Rivadavia ofrecen un 2x1 Solidario
los-cines-de-comodoro-rivadavia-ofrecen-un-2x1-solidario
los-cines-de-comodoro-rivadavia-ofrecen-un-2x1-solidario

Desde el pasado lunes 3 y hasta el jueves 20 de diciembre, el Cine Coliseo y Cine Teatro Español de la ciudad, en todas sus funciones y horarios, ofrecen a la comunidad la posibilidad de disfrutar del 2x1 Solidario.

Desde Sudestada SRL y en diálogo con Crónica enfatizaron que aquellas personas que se acerquen, con la compra de su entrada más un juguete en buen estado, recibirán de regalo otra entrada, así los ayudarán a brindarles la mejor Navidad a niños que lo necesitan.

“Todo lo recaudado, será donado a distintas instituciones de Comodoro Rivadavia, las cuales todavía no están definidas, ya que primero necesitamos saber cuál es el volumen de recolección, para luego llevarlos”, agregaron.

Asimismo, señalaron que el 2x1 Solidaria es una gratificante opción para que las familias disfruten del cine y al mismo tiempo puedan ayudar a los que más lo necesitan.

“Es la segunda vez que hacemos algo como esto, la idea es poder continuar con esta iniciativa a lo largo de 2019. Esperamos que la convocatoria sea de gran volumen, para que muchos niños puedan disfrutar de un regalo en la Navidad”.

Por otro lado, puntualizaron que la consiga del 2x1 es que traigan un juguete en buen estado, ya que los que se encuentren rotos o deteriorados no serán aceptados.

“Las películas que podrán ver son todas aquellas que estén en cartelera hasta el 20 de diciembre, ahora tenemos El Grinch, Los Crímenes de Grindelwald, La Chica en la Telaraña, Bohemian Rhapsody y Familia al Instante. Para cualquier consulta, los interesados pueden hacerlo consultando la cartelera y horarios en www.cinecr.com.ar o a través de Facebook en Cine Coliseo y Cine Teatro Español de Comodoro Rivadavia”, concluyeron.

Te puede interesar
Últimas noticias