martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Luego del G20, Macri se fue a descansar a la Patagonia

jueves 06 de diciembre de 2018
Luego del G20, Macri se fue a descansar a la Patagonia
luego-del-g20-macri-se-fue-a-descansar-a-la-patagonia
luego-del-g20-macri-se-fue-a-descansar-a-la-patagonia

El presidente Mauricio Macri se marchó junto a su familia a la Patagonia, el mandatario partió el miércoles por la noche hacia Neuquén para descansar unos días a orillas del lago Nahuel Huapi.

Luego de tres jornadas donde el presidente Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, se mantuvieron durante todo el día realizando actividades oficiales por la realización del G20 en Buenos Aires, el mandatario decidió cancelar algunas de sus actividades y realizar un viaje express a Neuquén.

La última presentación oficial de ambos se realizó el pasado martes 4 de diciembre, cuando participó junto con su esposa de un brindis que se realizó en el Museo de la Casa Rosada. Durante la tarde, Macri y Awada saludaron  a los centenares de colaboradores que participaron en los distintos rubros de la cumbre y destacaron los “logros concretos” obtenidos de las reuniones bilaterales con los principales líderes mundiales.

Según indicó una radio de San Martín de los Andes, el mandatario y su esposa llegaron “en horas de la tarde-noche y en vuelos separados, al Aeropuerto “Aviador Carlos Campos”. Tras el arribo. ambos se dirigieron de inmediato al Chapelco Golf & Resort. No hubo información oficial sobre la visita y extraoficialmente se dijo que “es por descanso“.

 

Te puede interesar
Últimas noticias