España no dejó entrar al barrabrava de Boca Maximiliano Mazzaro

El líder de la barra disidente de Boca, Maximiliano Mazzaro, fue deportado por España de regreso a la Argentina este jueves a poco de llegar a Madrid. Arribó al aeropuerto de Barajas con su esposa e hijo.

Maximiliano Mazzaro, que estuvo al frente de La 12 que hoy conduce Rafael Di Zeo, fue deportado de España cuando llegó a Madrid por las autoridades locales y será enviado de vuelta a la Argentina a las 23.30, en un vuelo de Iberia.

Se especula con que Mazzaro había viajado para ver la final de la Copa Libertadores pese que en la Argentina tiene prohibido ingresar a cualquier cancha. En ese sentido, tampoco podría entrar al Santiago Bernabeú.

Lo mismo pasa con Di Zeo, quien no obstante, llegará a Madrid esta noche tras haber conseguido un permiso judicial para viajar.

En Radiópolis, el Secretario de Gestión Ministerio de Seguridad Nacional, Enrique Thomas fue tajante: “Les puedo asegurar que Rafael Di Zeo y los 4 mil violentos que están dentro de Tribuna Segura no van a entrar a la cancha”.

Comentar
- Publicidad -