jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Peleadores comodorenses viajarán al evento “La Revancha”

jueves 06 de diciembre de 2018
Peleadores comodorenses viajarán al evento “La Revancha”

Se aproxima en Puerto Madryn una velada de acción este sábado y allí estará Adrián "Diablillo" Cabrera, el representante del Gym Fight Club enfrentará al experimentado Martín Cabrera en la pelea de kick boxing, previo a la lucha de fondo entre Nicolás Rosa y Cristián Duré. Además otros siete exponentes locales estarán viajando como parte de la Escuela Warrior y el Team Mellado.

El deporte de contacto se niega a bajarle el telón al año y si bien los comodorenses deben viajar hacia Puerto Madryn, grandes exponentes son los que representarán a la ciudad en el evento llamado "La Revancha" ya que tiene como protagonistas en la pelea de fondo al local Nicolás Rosa ante el bonaerense Cristian Dure.

Aprovechando esa ocasión tanto peleadores del Gym Fight Club, como de la Escuela Warriors y del Team Mellado, estarán participando para seguir sumando experiencia en el evento que se desarrollará en el Club Ferrocarril Patagónico de la localidad de las ballenas. En uno de los atractivos Adrian Cabrera estará previo al estelar. El "Diablillo" que no pelea desde el sábado 14 de septiembre, cuando cayó por knock out ante el rosarino Axel Almirón en la 5º edición del Comodoro Fight Club, será uno de los estelares de la noche.

El oponente es Martín Cabrera quien es un experimentado peleador argentino que supo ser campeón nacional, ganando a Pablo Torres una espectacular pelea que se vivió en Comodoro. "Es una pelea realmente difícil para el "Diablillo" pero la idea es que pueda comenzar a forjarse nada más y nada menos con un rival de este calibre y vamos a dar una buena batalla. Confiamos mucho en Adrián y creo que se va a dar un lindo espectáculo, va a sorprender. Viene trabajado mucho y el sí que está realmente muy cambiado" indicó el máximo representante de la Escuela GFC, Darío Achaval a Diario Crónica.

"Junto al Team Mellado participaremos en el certamen de Héctor Mellan, en Puerto Madryn, en el evento que se llama "La Revancha" y es el sábado. El evento tiene como pelea de fondo a dos buenos luchadores, uno que es local como Rosa, mientras que Duré es de Buenos Aires. Viajo junto a los entrenadores Alejandro Mellado y Carlos Cabrera. Es una buena oportunidad de seguir sumando experiencia" remarcó Achaval.

Además Matías Mellado y Leandro Moreno son los que viajarán para el Team Mellado, mientras que Rodrigo Aracena será el único exponente de la Escuela Warriors. Junto al "Diablillo" Cabrera del Gym Fight Club; estarán participando en semifondo Luciano García, el "Iron Man" Ezequiel Villata, Gian Golopcon y Matías Bravo.

Sábado
En el Club Ferrocarril Patagónico
Pelea de fondo
Nicolás Rosa (Puerto Madryn) vs. Cristian Duré de Buenos Aires

Pelean en semifondo
Adrian "El Diablillo" Cabrera (Gym Fight Club) vs. Martín Cabrera (Puerto Madryn).

Te puede interesar
Últimas noticias