martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

El Intendente Linares participó del lanzamiento de los Juegos Comunitarios de Verano

jueves 06 de diciembre de 2018
El Intendente Linares participó del lanzamiento de los Juegos Comunitarios de Verano

Ayer miércoles, en instalaciones del CEPTur, el intendente Carlos Linares encabezó el acto de lanzamiento de los Juegos Comunitarios de Verano, que se desarrollarán desde el 19 de enero al 23 de febrero en distintos espacios de Comodoro Rivadavia. “Esta iniciativa se complementa a las Colonias de Verano para que todos los chicos de la ciudad puedan divertirse y formar valores a través del deporte”, sostuvo.

En la ocasión, estuvieron presentes junto a Linares, el viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; los concejales Maximiliano Sampaoli y Sirley García; el líder de Asuntos Públicos de PAE, Horacio García; y referentes de instituciones deportivas.

Cabe destacar que, los Juegos Comunitarios de Verano están destinados a jóvenes de 13 a 18 años y se concretarán en distintas sedes deportivas de la ciudad entre los días 19 de enero y 23 de febrero. En esta oportunidad, las disciplinas que se llevarán adelante serán fútbol, rugby y handball.

Al respecto, el intendente afirmó que “se trata de una propuesta muy importante, ya que involucra actividades en diferentes barrios y brinda contención a los niños y jóvenes. Es fundamental sacar a los chicos de la calle y, por ello, tenemos muchas actividades planeadas para la temporada estival, de la mano de Othar Macharashvili y todo el equipo de Comodoro Deportes”.

En ese sentido, indicó que “de esta manera, los chicos de Comodoro tendrán propuestas sobre lo que les gusta, divertirse y hacer amistades, realizando actividades deportivas, con todo lo que esto implica al formar vínculos y valores, complementándose con las Colonias de Verano que crecen año tras año”.

Por último, Linares destacó “la enorme tarea de cada uno de los componentes del área de Deportes y el acompañamiento permanente que nos brinda Pan American Energy, una empresa que observa que el trabajo que llevamos a cabo es concreto y real”.



Macharashvili: “Buscamos que las actividades deportivas lleguen a la ciudad”

El titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, puso en valor la concreción de los Juegos Comunitarios de Verano, propuesta que se suma a la variada oferta de actividades deportivas y recreativas que ofrecerá el Municipio durante el verano.

En ese contexto, Macharashvili señaló que “esta iniciativa es una continuidad de los Juegos Comunitarios que se llevan adelante durante el año. Pensamos este programa para que los chicos puedan seguir jugando en distintos espacios, con un torneo organizado”

Continuando en esa línea, sostuvo que “buscamos que las actividades deportivas lleguen a cada punto de Comodoro Rivadavia para que los niños y jóvenes tengan la posibilidad de participar y compartir con sus pares. Tenemos muchas expectativas y la idea es consolidar estos Juegos con más disciplinas”.

Del mismo modo, el presidente de Comodoro Deportes valoró “el trabajo conjunto con las distintas entidades públicas y privadas, como así también con las instituciones deportivas, para que este programa sea realidad, en beneficio de los chicos de Comodoro”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias