viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Mediante un operativo cerrojo la Policía logró recuperar un auto que había sido robado del frente de una vivienda

jueves 06 de diciembre de 2018
Mediante un operativo cerrojo la Policía logró recuperar un auto que había sido robado del frente de una vivienda

En contados minutos efectivos policiales de la comisaría local al mando del comisario Carlos Orellana  lograron recuperar un vehículo que había sido sustraído del frente del domicilio de su propietario en un hecho delictivo que involucró a tres menores de 15, 16, 17 años y un mayor de 20  años.

Puerto Deseado, (C).-Se trata de un Chevrolet Corsa, de color gris que funcionaba como remis. El robo del rodado se produjo en momentos que su conductor se ausentó de su vivienda dejando el mismo con la llave puesta mientras esperaba que otro conductor tomara el  turno.

Según fuentes policiales, el propietario al percatarse que el vehículo no se hallaba en el lugar donde lo había estacionado dio a aviso a la comisaría local, y de manera inmediata se inició un operativo cerrojo para dar con el automóvil cerrándose todos los accesos a la localidad.



Con decenas de efectivos desplazados en lugares claves el vehículo fue detectado mientras se desplazaba por la calle España y Magallanes a la salida de la ciudad.  Al no obedecer la voz de alto, los efectivos se adelantaron logrando detener el rodado que era conducido a toda velocidad por un joven de 20 años con tres menores de acompañantes, de entre 15 y 17 años.

Tras ser reducidos por la fuerza de seguridad, tanto el mayor como los menores fueron conducidos a la dependencia policial donde fijaron domicilio, luego los tres menores fueron restituidos a sus padres. Por su parte el sujeto mayor quedó demorado algunas horas aunque luego recuperó la libertad.

El vehículo se hallaba en perfectas condiciones, aunque en su interior se encontró unas 30 latas de cerveza que pertenecerían a los jóvenes que robaron el vehículo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias