Detienen a dos comisarios generales retirados por presunto fraude en la venta de terrenos

La detención fue encabezada por el propio jefe de la Policía Provincial comisario general Miguel Gómez, y el segundo jefe comisario general Nelson Gómez Ocampo, a partir de la orden que dio una fiscal jefe de Trelew. Los comisarios generales Juan Carlos Rossi y Nelson Quilaleo se encontraban en la Mutual del Círculo Policial, ubicada en el corazón de la ciudad valletana, cuando llegó la comisión policial para detenerlos.

Al respecto, Miguel Gómez, en diálogo con Crónica dijo que “esto se ordena en el marco de una causa por fraude a la administración pública en concurso real con estafa simple y a requerimiento de la fiscal jefe Silvia Pereyra. Nos presentamos en el Círculo y concretamos la detención de Juan Carlos Rossi y Nelson Quilaleo, presidente y tesorero actuales del Círculo Policial. Son dos comisarios generales retirados”.

De la causa se desprende que el presunto fraude sería por la venta de unos terrenos que en principio pertenecían a Seros y que fueron cedidos al Círculo Policial para ser vendidos entre los afiliados. Aparentemente los comisarios los habrían vendido en forma irregular a personas que no corresponde, que sería a una empresa China. Lo que investiga la justicia es si la venta se hizo en beneficio propio de los detenidos.

Comentar
- Publicidad -