jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La Escuela Municipal de Natación del Club Huergo cerró la temporada

miércoles 05 de diciembre de 2018
La Escuela Municipal de Natación del Club Huergo cerró la temporada

Organizado por la Coordinación de Natación, los profesores y el Ente Autárquico Comodoro Deportes, la Escuela Municipal de Natación del Club Huergo culminó la temporada 2018. El cierre, que se realizó en el natatorio de Km. 3, se dividió en tres días y convocó a más de trescientos deportistas.

Por la tarde del miércoles 28 de noviembre comenzó el cierre de temporada de la Escuela Municipal de Natación del Club Huergo. Ese día fue el turno de las edades de 3, 4 y 5 años y asistieron más de 120 niñas y niños.

La jornada se desarrolló en dos partes. La primera mitad consistió en juegos en la pileta, donde los chicos pudieron demostrar las habilidades adquiridas a lo largo del año. En tanto que, en la segunda parte se hizo entrega de medallas y boletines y se realizó un compartir en el cual participaron los niños, profesores y padres.

A su vez, el jueves 29 de noviembre, les tocó a los chicos de los niveles 1 y 2. Más de 180 deportistas pudieron demostrar las habilidades adquiridas a lo largo del año para el disfrute de sus padres y familiares, quienes colmaron las instalaciones del natatorio.

Esta actividad demuestra el crecimiento sostenido que la natación tiene en nuestra ciudad y la necesidad de aumentar los espacios disponibles para que la comunidad pueda desarrollar este deporte.

Por último, el viernes 30 de noviembre, disfrutaron la jornada los chicos de los niveles 2, 3 y Pre equipo de Natación. Cerca de 100 nadadores exhibieron lo trabajado en la temporada y después recibieron sus reconocimientos junto a profesores y familiares.

 

Te puede interesar
Últimas noticias