sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán, Rada Tilly, C.A.I. y USMA; camino al título

miércoles 05 de diciembre de 2018
Huracán, Rada Tilly, C.A.I. y USMA; camino al título

Pese a una jornada espléndida, la del domingo, mucha gente se acercó a los dos escenarios que determinó la Liga de Futbol, para los encuentros de semifinales de las zonas “A” y “B” del torneo Integración. C.A.I. jugará la final con Huracán en novena, Usma con C.A.I. o Huracán en octava y Rada Tilly con Huracán en séptima, serán las finales del fin de semana.

En la zona “B”, que también mostró buena presencia de simpatizante en apoyo de sus equipos, en cancha de Usma. De acuerdo a los resultados registrados en los cruces, estos serán los partidos finales: En séptima Diadema con Palazzo, Oeste lo hará con Saavedra en octava, mientras que Oeste recibirá al sorprendente Universitario en novena.

Será, con seguridad, una doble jornada de emociones y cierre del año para el futbol formativo. Salvo excepciones, se vieron partidos muy parejos, incluyendo un par, donde el perdedor fue el que hizo mejor las cosas en cancha, pero el rival supo aguantar el resultado a favor y quedarse con el pasaporte al partido definitorio. Hubo en séptima “A”, dos definiciones desde el punto del penal, donde quedó afuera uno de los abonados a jugar finales, como lo es la Comisión de Actividades Infantiles. Huracán es el único que tiene más chance de salir campeón. Tendrá esa oportunidad ante Rada Tilly en séptima y un duro escollo ante la poderosa novena de C.A.I. Como el partido de octava entre el “azurro” y Huracán se reprogramó y se disputaba en la tarde de ayer, sumaba una posibilidad más de ser finalista.

En la “B” con pronóstico reservado jugarán las tres divisiones. Es difícil poner en superficie algún candidato. Por eso estas finales, tienen la cuota de incertidumbre, por saber el que se llevará el título. Se lo tendrán que ganar en la cancha.



Resultados

Semifinales
Novena División “A”
C.A.I. 3 (Ian Subiabre 2 y Tomas Oyarzo) / Rada Tilly 0
Huracán 4 (Gerónimo Alvarez, 2 Thiago Fernández e Isaías González) / Jorge Newbery 0

Novena División “B”
Oeste Jrs. 1 (Cristian Martínez) / Ciudadela 0
Saavedra 2 (Federico Ampuero y Mauro Garrido) / Universitario 3 (Uriel Tapia, Gianluca Mansilla y Brandon Álvarez),

Octava División “A”
Huracán 0 / C.A.I. 1 (Tahiel Cárcamo).
Usma 1 (Aarón Cruzado) / Deportivo Sarmiento 0

Octava División “B”
Saavedra 5 (Ian Gordillo 2, Jeremías Herrera, Santino Galarza y Maximiliano Balcón) / Tiro Federal 1 (Ignacio Rodríguez).
Oeste 1(Facundo Ghiso) / Ciudadela 0

Séptima División “A”
C.A.I. 1 (4) (José L. Romero) / Rada Tilly 1 (5) (Tobías Davis López). Ganó Rada Tilly en definición de penales: Anotaron: Gerónimo Díaz, Tobías Davis, Alejandro Sierra, Marcos Haro y Renzo Sepúlveda. Fallaron Joaquín Perón. Para C.A.I. Samuel Sosa, Alejo Coelho, Brian Cardoso Malograron: Alexis Cayunao y Enzo Coliboro.

Huracán 1 (5) (Alex Fernández) / Usma 1 (4) (Franco Poveda)
En la definición de penales ganó Huracán: Anotaron Víctor Cabello, Thiago Barría, Ignacio Barrientos y Kevin Olmos. Para Usma: Franco Poveda, Nicolás Mercado y Nahuel Ovando.

Séptima División “B”
Palazzo 1 (Luciano Funes) / Ferro 3 (Joel Lasso Bilbao 2 y Alejo Quiroga).
Diadema 2 (Jair Fernández 2) / Oeste Jrs. 1 (Kevin Barrionuevo).
Finales:
Zona “A”:
Novena División: C.A.I. vs Huracán
Octava División: Usma vs C.A.I.
Séptima División: Huracán vs Rada Tilly
Zona “B”
Novena División: Oeste vs Universitario.
Octava División: Oeste vs Saavedra.
Séptima División: Diadema vs Ferro.

Te puede interesar
Últimas noticias