viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Estrella Norte y Estrella del Sur mandan en la Liga Norte

martes 04 de diciembre de 2018
Estrella Norte y Estrella del Sur mandan en la Liga Norte

Con sendas victorias y de visita los elencos de Estrella del Sur y Estrella Norte, pusieron la nota relevante de la segunda fecha del Torneo Liga Norte, Talleres debuto con un empate.
Caleta Olivia (Agencia).-Este segundo capítulo mantuvo la superioridad del elenco de Estrella Norte, que se entona y esta vez fue contundente frente a Cerro al que venció por cuatro a cero, mantiene buen porcentaje en el torneo donde además tiene nuevo cuerpo técnico la dupla Soto-Paredes ponen su impronta.

Otro tanto para Estrella del Sur, quien en un partido de alto voltaje derrotó al difícil Defensores Pico Truncado por cinco a cuatro, lo que marca la generosidad del desarrollo en ese encuentro.

Por su parte, dos que se prodigaron para revertir los reveses de la fecha inicial, fueron Camioneros y Olimpia Juniors, el “rojito” se mostró categórico ante Olimpia F.C. por seis acero.-

Mientras que Camioneros se impuso por dos a cero ante Catamarca F.C. dentro de un trámite parejo y disputado en la franja central.

Resultados

13 de Diciembre (1) - Marcelo Rosales (1)
Olimpia Jrs. (6) - Olimpia F.C. (0)
Amigos Petroleros (2) - Atlético Talleres (2)
Camionero (2) - Catamarca F.C. (0)
Defensores P. Truncado (4) - Estrella del Sur (5)
Cerro Pico Truncado (0) - Estrella Norte (4).

Posiciones

Estrella Norte y Estrella del Sur 6; Amigos Petroleros y 13 de Diciembre 4; Mar del Plata, Olimpia Jrs., Camioneros y Catamarca F.C. 3;Marcelo Rosales y Atlético Talleres 1; Defensores Pico Truncado, Cerro Pico Truncado y Olimpia FC 0.

Te puede interesar
Últimas noticias