CAI Solidaria entregó donaciones en Aldea Escolar, Sierra Colorada y Lago Rosario

Durante el pasado fin de semana, CAI Solidaria se hizo presente en diferentes localidades de la cordillera patagónica, con el fin de entregar donaciones de ropa, juguetes y alimentos no perecederos.

La actividad estuvo enmarcada dentro de la 23º Campaña Solidaria, donde a su vez año tras año las comunidades tanto de Comodoro Rivadavia, como de Rada Tilly apoyan esta iniciativa, donando elementos en los diferentes Encuentros Multimarcas y en la última Exhibición de Camionetas 4×4.

Un equipo de quince voluntarios, un camión, un peluquero y tres camionetas, partieron desde la ciudad el viernes 30 de noviembre y hasta largas horas del domingo tuvieron la noble tarea de llegar con una mano amiga a las localidades ya nombradas.

A José “Portu” Guerreiro, referente de la CAI Solidaria se sumaron Miguel Araneda con el camión, Augusto Sovier, Juan Carlos, Miguel Guerrero, Cruz Roja Filial Comodoro Rivadavia y Ramiro Vallero, quién realizó más de 50 cortes de pelo gratis a niños y adultos, en su tercera experiencia de viaje solidario.

“De esta organización también participaron integrantes del Automoto Club y Comodoro 4×4. La campaña desarrollada fue la última del 2018 y continuaremos el próximo año, con el objetivo de seguir creciendo y llenando de sonrisas los rincones de Chubut”, agregó Guerreiro en diálogo con Crónica.

Te puede interesar
Durante febrero estarán abiertas las inscripciones para estudiar en la UNPSJB

Por último, Guerreiro agradeció a todas las empresas que colaboraron con ellos brindándoles el combustible y que hicieron posible este viaje.

Comentar
- Publicidad -