martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Balearon a un chofer y las líneas La Cabaña iniciaron una medida de fuerza

lunes 03 de diciembre de 2018
Balearon a un chofer y las líneas La Cabaña iniciaron una medida de fuerza

Las líneas de la compañía La Cabaña están de paro en solidaridad con un compañero que resultó herido durante un intento de robo mientras hacía su recorrido.

Un nuevo episodio de inseguridad involucra a un colectivo de la zona oeste. El chofer solamente resultó herido.

El ataque se dio en un intento de robo mientras el conductor hacía su recorrido habitual por Isidro Casanova y en señal de protesta, trabajadores de la empresa La Cabaña, las líneas 172, 174, 242, 298 y 624 se encuentran de paro por tiempo indeterminado.

Entre los episodios de inseguridad más recordados este año figura el asesinato de Leandro Miguel Alcaraz, el conductor de de 26 años de la línea 620, quien se negó a llevar a dos jóvenes que no tenían su tarjeta SUBE en Virrey del Pino.

En junio, un conductor de la línea 88 de la empresa Línea Expreso Liniers SRL, resultó herido de un balazo durante otro intento de robo en Virrey del Pino.

Arnaldo Maza manejaba el interno 37 de la línea que une Plaza Once con la ciudad de Lobos y en el kilómetro 31 de la ruta 3 estuvo a punto de perder su vida cuando uno de los delincuentes amenazó a todos los pasajeros con un arma.

En septiembre, un chofer de la línea 324 fue baleado en Villa Domínico, en aquella oportunidad dos agresores que simularon ser pasajeros sacaron sus armas y amenazaron al conductor para que les entregara el dinero.

Te puede interesar
Últimas noticias