sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Estaba con domiciliaria, fue al boliche y le pegaron una paliza

domingo 02 de diciembre de 2018
Estaba con domiciliaria, fue al boliche y le pegaron una paliza
estaba-con-domiciliaria-fue-al-boliche-y-le-pegaron-una-paliza
estaba-con-domiciliaria-fue-al-boliche-y-le-pegaron-una-paliza

Se le abrió una nueva causa y se le revocó el arresto domiciliario: Volvió a la comisaría.

El Juez Marcelo Orlando dispuso revocar el arresto domiciliario de Carlos Alberto Giudice (25) y enviarlo a una comisaría. El joven estaba detenido con prisión domiciliaria porque tiene una causa de “abuso sexual simple” por manosear a una mujer que trabajaba de estatua viviente en la rambla de Madryn.

Pero el sábado incumplió la medida y fue al boliche La Fábrica de Puerto Madryn, donde se trenzó a golpes con otra persona. Lo tuvieron que llevar en remis hasta su casa. Una vez que pudo recuperarse, tiró piedras, amenazó con un cuchillo a la persona que lo llevó en remis. Y además rompió una camioneta a un vecino, según los cargos que se le formularon.

La policía intervino y lo detuvo en la vía pública. Allí descubrieron que Giudice no podía salir de su casa, ya debería estar cumpliendo la medida de arresto domiciliario. La audiencia denominada de Apertura de investigación y control de detención se hizo el domingo y el fiscal Jorge Bugueño presentó nuevas imputaciones contra Giudice, quien fue patrocinado por el defensor público Gastón Ledesma.

El juez Orlando revocó la domiciliaria, dispuso que quede detenido en un establecimiento carcelario y abrió una nueva causa por “daños, amenazas y atentado y resistencia a la autoridad”.

Los cargos se le suman a los de “abuso sexual simple” por manosear a una mujer que trabajaba de estatua viviente en la rambla de Madryn el pasado viernes 27 a las 18.30, cuando “aprovechando la inmovilidad de la víctima, la agredió sexualmente tocando las nalgas de la denunciante para luego darse a la fuga”.

Te puede interesar
Últimas noticias