Lagarde respaldó las reformas de Macri y ratificó el apoyo del FMI

El presidente Mauricio Macri recibió el sábado en su despacho de la Casa de Gobierno a la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde quien, previamente, afirmó que el Fondo Monetario Internacional (FMI) “seguirá apoyando los esfuerzos de la Argentina”.

A través de su cuenta de twitter, Lagarde alabó el “compromiso” del presidente Macri de “fortalecer la economía argentina y proteger el gasto social”.

“La implementación firme de su plan es clave para allanar el camino para un crecimiento fuerte e inclusivo”, agregó. “Felicito a las autoridades por su resolución al implementar su plan de reforma económica que allanará el camino para que un crecimiento más inclusivo y sostenible beneficie a todos los argentinos”.

El FMI continuará apoyando a las autoridades en su esfuerzo”, expresó. “Felicitaciones al Presidente Macri en su muy efectiva Cumbre de liderazgo del G20”, destacó Lagarde y también envió un mensaje a los líderes que participaron de la Cumbre, a quienes pidió que trabajen “juntos y de manera decisiva para asegurar el crecimiento inclusivo”. En la reunión con el presidente Macri, al término del G20, participó también el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Comentar
- Publicidad -