viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Patricia Bullrich: “Argentina demostró una convivencia pacífica”

domingo 02 de diciembre de 2018
Patricia Bullrich: “Argentina demostró una convivencia pacífica”

“Tuvimos una manifestación en la que fue muy importante el respeto mutuo al consenso” señaló la ministra que brindó detalles del operativo de seguridad.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bulltich, brindó una conferencia de prensa en el búnker instalado para periodistas en la cumbre del G20. Allí la funcionaria destacó que “Argentina demostró una convivencia pacífica” y que durante la jornada del viernes la seguridad logró “aislar y detener a un grupo minúsculo”.

“Tuvimos una manifestación en la que fue muy importante el respeto mutuo al consenso que se acordó entre los organizadores y el Ministerio de Seguridad” aseguró Bullrich.

Además brindó detalles acerca del grupo de personas detenidas, los elementos confiscados, y dio a conocer que la Prefectura “ha abordado tres barcos de manera preventiva cerca de la zona de exclusión del río“.

“El mundo entero pudo ver a nuestro presidente (Mauricio Macri) emocionado y nos emocionamos con él, esto que Argentina puede demostrar con tanta potencia” sentenció.

Te puede interesar
Últimas noticias