jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: Macri no pudo contener las lágrimas en el Teatro Colón

sábado 01 de diciembre de 2018
Video: Macri no pudo contener las lágrimas en el Teatro Colón

El Presidente lloró al término del espectáculo de danza. El show tuvo 200 artistas en escena y la participación especial de Julio Bocca.

El Teatro Colón fue este viernes el escenario de una moderna gala organizada para agasajar a los líderes de Estado que participan del G20. El evento se trató de una sucesión de números de baile que alternaron el folclore con música moderna.

El presidente Mauricio Macri al finalizar el show no pudo evitar romper en llanto de la emoción. Rodeado de los líderes de las principales potencias mundiales, el mandatario argentino se mostró muy movilizado tras ver bailar a los artistas. De pie, mientras aplaudía, las lágrimas de Macri llamaron la atención de su esposa, Juliana Awada y del mandatario porteño, Horacio Rodríguez Larreta que presenció el espectáculo junto a su esposa Bárbara Diez.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, y jefe de la Unidad Técnica G20, Hernán Lombardi, afirmó anoche que vio al presidente Mauricio Macri "realmente emocionado" al término de la gala en el teatro Colón junto a líderes mundiales que toman parte de la cumbre en Buenos Aires. "Fue un espectáculo que mostró lo que queremos ser", insistió el funcionario.

Argentum

Así se llamó el show que ideó el coreógrafo Ricky Pashkus y en el que intervienen 200 artistas de todo el país. Estuvo dividido en una Obertura, cinco actos y una Coda, y contó con las participaciones estelares de los bailarines Julio Bocca y Mora Godoy. El director musical fue Gustavo Mozzi.

Te puede interesar
Últimas noticias