viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Amenazó a su pareja y a un hijo de ella con un cuchillo y terminó detenido

viernes 30 de noviembre de 2018
Amenazó a su pareja y a un hijo de ella con un cuchillo y terminó detenido

El personal de la Comisaría de Laprida a cargo del subcomisario Alexis López tomó intervención en el momento en que una mujer semi desnuda y con un bebé en brazos llegó pidiendo auxilio. Pasadas las 19.40 del jueves C.S. (36), visiblemente alterada y con su bebé de once meses en brazos dijo que su pareja la había amenazado de muerte con un cuchillo, tanto a ella como a su hijo de 15 años y que sus hijos estaban encerrados en el dormitorio, logrando escapar para pedir ayuda.

Inmediatamente los policías fueron hasta el domicilio de la víctima, ubicado en la calle Tulio López del barrio Sarmiento y allí se encontraron con los cuatro menores, muy asustados que también relataron el mismo hecho violento. Dijeron que el hombre, dominicano, que es el padre de solo tres de ellos, había salido a buscar a la mujer. Así las cosas, los uniformados comenzaron una rápida recorrida por los alrededores y en la calle Código 2946 lograron encontrarlo.

Al momento en que lo interceptaron se defendió diciendo “yo no le pegué a ningún policía”. Detenido fue trasladado a la Comisaría donde fue identificado como Oscar Isaías Valdez Cabral (37), quedando a disposición de la justicia. En la casa, los policías encontraron y secuestraron el cuchillo con el que presuntamente habría amenazado a su familia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias