jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Los alumnos del Biología Marina exponen sus trabajos anuales en la muestra "Con ojos de mar"

viernes 30 de noviembre de 2018
Los alumnos del Biología Marina exponen sus trabajos anuales en la muestra "Con ojos de mar"

Roxana Merlo, Jefa General de Enseñanza Práctica, brindó a Crónica mayores detalles sobre la muestra y puso en alza el esfuerzo de los alumnos a lo largo de todo el año.

"Con ojos de mar, es el nombre universal que tiene la muestra. Tiene que ver con identificarnos con una mirada al mar, de manera de resaltar la sustentabilidad. Hacemos esto con el propósito de mostrar las producciones de primero a séptimo año. Mostramos lo que los alumnos hacen en el área técnica específica, tanto en talleres como en espacios curriculares y espacios que son discplinares, de lenguajes artísticos, tecnología, representación gráfica y otras áreas", destacó la docente en primer término.



La exposición tiene por fin mostrar las producciones de cuatro áreas formativas: biología marina, procesos productivos, análisis y ensayo, y pesca y navegación.



"Cada año los alumnos nos soreprenden. Hay presentaciones muy diversas, con mucha producción propia. Muestran experiencias de laboratorio, disecciones de animales como peces o langostinos, prácticas de biología pesquera, experiencias de observación de aves para reconocimiento de especies, y más", remarcó la profesora.

Te puede interesar
Últimas noticias