miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres comodorenses compiten en el Nacional

viernes 30 de noviembre de 2018
Tres comodorenses compiten en el Nacional
tres-comodorenses-compiten-en-el-nacional
tres-comodorenses-compiten-en-el-nacional

El próximo domingo se estará desarrollando en el estadio MEPA en Monte Grande, el “43° Campeonato Nacional de Tae Kwon-Do ITF”, el cual será televisado por DeporTV a partir de las 18.00. De Comodoro Rivadavia viajaron Leila Ramos, Sergio Pérez y Thiago Oyarzo, los cuales estarán compitiendo desde las 11.00 de la mañana en formas, lucha y roturas. Y también tanto Leila Ramos como Thiago Oyarzo serán parte de los equipos juveniles de la Patagonia.

Por otra parte, el Profesor Sergio Oyarzo, a cargo del equipo, al respecto aseguró a Crónica. “Este es el último Torneo del año para cerrar una temporada plagado de emociones. Este año tuvimos más de 10 participaciones entre Selectivos, Mundial, competencias locales y Nacionales, y terminar el año con este campeonato que lo podremos ver de todos lados es fantástico”.

El Director del Gimnasio High Trining Fitness Gym, integrante de la Tae Kwon-Do Asociación Austral, por último expresó. “Ya nos quedan tres semanas para el último examen y después sí a levantar la copa y brindar por las fiestas y planificar para el año que viene. Arrancaremos con la pre temporada como siempre la primer semana de Enero”, dijo Sergio Oyarzo.

Te puede interesar
Últimas noticias