viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos del Juan XXIII se reúnen para conocer el avance de las gestiones por obras

viernes 30 de noviembre de 2018
Vecinos del Juan XXIII se  reúnen para conocer el avance de las gestiones por obras

Los vecinos del barrio Juan XXIII y otras zonas cercanas afectadas por la lluvia del miércoles por la tarde se reunirán mañana en la Asociación Vecinal de ese sector. Convocan a otros damnificados y a la comunidad en general a participar del encuentro que será este sábado a las 18:00 en la sede de la Vecinal, ubicada en calle La Plata 1225.

La presidenta de la entidad, Jimena Cores, invitó a “todos los damnificados de Comodoro Rivadavia, y también a todos los que consideren que lo que pasó fue una vergüenza a la vecinal”. Para la joven dirigente, “lo de ayer (por el miércoles) sobrepasó todos los límites”.

Por eso, adelantó que esperan “contar con funcionarios también que nos quieran dar las explicaciones que merecemos”.

La convocatoria expresa que “a casi dos años del temporal que dejó al desnudo las falencias estructurales de nuestra ciudad y no teniendo respuestas ni soluciones reales y concretas a los problemas de fondo”, decidieron hacer esta “reunión de la comunidad en el marco del respeto y buenos modos que caracterizan a nuestros vecinos y miembros de la Comisión Directiva de la Vecinal”.

La intención, según expresan, es “conocer al mismo tiempo y de la misma voz de los representantes de las órbitas nacional, provincial y municipal las directrices y el grado de avance de las gestiones para la concreción de las obras que darían una solución integral a tan grave problemática”.

Te puede interesar
Últimas noticias