sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Santino pudo viajar a Buenos Aires para ser tratado en el Hospital Garrahan

jueves 29 de noviembre de 2018
Santino pudo viajar a Buenos Aires para ser tratado en el Hospital Garrahan

Luego de varios días de espera, Santino González, el pequeño de 3 años que permanecía internado en el Hospital Regional, viajó este jueves hacia la ciudad de Buenos Aires para ser tratado en el Hospital Garrahan.

Aldana Núñez, madre de Santino en diálogo con Crónica. "No tuvimos respuesta de la obra social y ayer luego de las 18:30 tomó intervención en el caso, la jueza Parcio del Juzgado Federal, para que a las 22 nos avisen que mi hijo podía viajar".

La madre contó que en el Hospital Garrahan los médicos ya esperan a Santino, para realizarle los tratamientos correspondientes. "En estos momentos estamos en el aeropuerto y el vuelo estimamos que saldrá a las 9:45".

Núñez no sabe cuánto tiempo permanecerán en Buenos Aires, ya que Santino tiene programado a futuro una nueva intervención quirúrgica.

"Viaja con Santino el papá y yo lo haré el lunes. Agradezco al gobernador Mariano Arcioni, al intendente Carlos Linares, a Crónica por la predisposición, al secretario provincial de Salud y a la comunidad en general", concluyó Aldana.



Te puede interesar
Últimas noticias