miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Se sumó otra denuncia al hombre que quiso raptar a una chica

jueves 29 de noviembre de 2018
Se sumó otra denuncia al hombre que quiso raptar a una chica
se-suma-otra-denuncia-contra-el-presunto-secuestrador-y-allanaron-su-vivienda
se-suma-otra-denuncia-contra-el-presunto-secuestrador-y-allanaron-su-vivienda

Una nueva denuncia por intento de secuestro le será imputada a Lede quien hoy tendrá una audiencia de control de detención. Personal policial ayer realizó un allanamiento en su casa.

El martes personal de Seccional Tercera de Policía detuvo a un hombre identificado como Raúl Oscar Lede (55), quien habría intentado secuestrar a una joven de 18 años que caminaba por inmediaciones de las calles Cerro Chenque y Vicente López y Planes del barrio Pueyrredón, ahora se sumó una nueva denuncia en su contra.

Según detalló a Crónica el comisario Lucas Cocha, jefe de Seccional Cuarta de Policía, el lunes se recibió una denuncia en la dependencia por parte de un hombre quien señaló que iba a bordo de una motocicleta con su hija de 15 años y al descender la misma en inmediaciones de Kennedy entre Estados Unidos y Rivadavia a la altura de la Escuela Nº 52 le dijo que se quedara en la quiniela y aguardara que diera a la vuelta en la moto para luego buscarla.

Al arribar al lugar encontró a al hija llorando en el interior del local y le contaron que un sujeto mayor con gorra y que circulaba en una camioneta blanca con una cubierta en la parte trasera intentó secuestrar a la chica sujetándola por la fuerza para que ingresara en el vehículo pero la joven pudo escapar.

El hombre la amenazó "ya nos vamos a ver y se fue’” señaló el comisario quien además explicó que durante los últimos días se estuvo tratando de localizar el rodado pero al conocer lo que sucedió con la joven de 18 años y teniendo en cuenta el modus operandi se comenzó a trabajar en la posibilidad de que se tratara del mismo hombre.

Es así que las características físicas brindadas por la joven de 15 años daban cuenta de que podría tratarse del sujeto, teniendo en cuenta que además se corroboró que la esposa cuenta con una camioneta como la mencionada por lo que se solicitó una orden de allanamiento que se hizo efectiva ayer.



En el allanamiento de la vivienda de Lede ubicada en inmediaciones de calle Cayelli al 800 se secuestraron prendas de vestir y aparatos electrónicos para ser analizados.

Audiencia de control y dos imputaciones

A partir de las nuevas averiguaciones, Lede pasará hoy por audiencia de control de detención donde presumiblemente se le impute el delito en cuestión pero en vez de ser solo por un caso se tratará de dos en virtud de la nueva evidencia, siendo el fiscal a cargo del caso, Adrián Cabral.

 

Te puede interesar
Últimas noticias